lunes, 27 de abril de 2015

Súper TC2000


Una pasión sobre ruedas

(Por Carlos Andrés Gaitán Buitrago)
@KrlosAndres17


Para nadie es un secreto que a lo largo de la historia los deportes han generado, generan y seguirán generando grandes pasiones en cada uno de sus seguidores. El automovilismo en Argentina no es la excepción a esta regla y en todo el territorio nacional existen miles de fanáticos que fielmente asisten semana tras semana a las carreras de las distintas categorías, como si se tratara de la vida misma. Prueba de lo anterior son las palabras de Agustina, una aficionada cordobesa al turismo quien con entusiasmo afirmó: “No se ha terminado una carrera y ya estoy armando el viaje para ir a la otra”.

Pues bien este fin de semana la cita para estos aficionados por la velocidad se produjo en Rosario, más precisamente en el autódromo Juan Manuel Fangio, donde se disputó la segunda fecha del Súper TC2000, que albergó gran cantidad de espectadores que coparon las tribunas de la recta principal, mientras que otros como Marcelo y su hijo Matías recorrieron la zona de boxes disfrutando del colorido de los autos, patrocinadores y de las bellas promotoras. “La pasión por el automovilismo se la debo a mi viejo, cuando era un pibe siempre que podía viajaba con él por todo el país sólo para ver a los autos correr”, comentó Marcelo. Además, el hombre de 36 años que viajó desde Capital Federal para presenciar la carrera expresó: “Es difícil explicar lo que siento cuando los motores se encienden, es una emoción increíble, a muchos les gusta el fútbol pero a mí lo que me gusta es esto”. Finalmente manifestó que asiste cada vez que puede junto a su hijo a este tipo de eventos en cualquier parte del país y que espera poder inculcarle ese amor por los coches de la misma forma como su padre lo hizo con él. Por su parte, el pequeño fanático de 5 años Matías se limitó a decir: “Lo que más me gusta es el ruido de los autos”.



En cuanto a lo deportivo Girolami el vigente campeón de la categoría se impuso de punta a punta con su Peugeot, seguido por el Fiat de Ardusso y en tercer lugar Canapino, compañero de equipo del ganador.   

1 comentario: