domingo, 26 de abril de 2015

Súper TC2000


Girolami se llevó el trofeo “monumento a la bandera”
El cordobés se quedó con el triunfo en el “Juan Manuel Fangio”.


(Por Carlos Andrés Gaitán Buitrago)
@KrlosAndres17

El vigente campeón de la categoría se impuso de punta a punta en la segunda fecha de la temporada disputada en autódromo de Rosario con su Peugeot 408, seguido por el Fiat Linea de Ardusso y en tercer lugar Canapino, compañero de equipo del vencedor.  

Peugeot una vez más demostró su dominio todo el fin de semana. El sábado fue Agustín Canapino con la pole y hoy fue el turno de Néstor Girolami que muy temprano ganó la segunda serie lo que le permitió largar por el lado limpio de la pista para así adelantar a Ardusso al comienzo de la carrera final, quien había sido el vencedor de la primera serie.

Tras el sobrepasó y el transcurrir de las vueltas el Fiat nunca pudo pelearle la posición a Girolami, a pesar de que el auto de seguridad ingresó dos veces acortando las diferencias. No obstante Ardusso lo siguió siempre de cerca, pero el campeón no cometió ningún error y tras 39 vueltas se quedó con el primer lugar. Por la tercera posición Canapino debió resistir los constantes ataques del Toyota de Esteban Guerrieri, que termino cuarto.

Finalmente completaron los diez primeros puestos  de la clasificación: Matías Rossi (Toyota), Facundo Chapur (Fiat), Leonel Pernía (Renault), Norberto Fontana (Chevrolet), Fabián Yannantuoni (Peugeot) y Lucas Colombo Russell (Chevrolet).


Carlos Andrés Gaitán Buitrago.
@KrlosAndres17

No hay comentarios:

Publicar un comentario